Términos de Servicio

Al descargar las aplicaciones E-leven Wallet y navegar por el sitio web, usted reconoce que:


(1) cualquier uso de E-leven Wallet está sujeto a estos Términos de servicio;


(2) ha leído atentamente, comprende y está de acuerdo con estos Términos de servicio;


(3) es mayor de edad y puede celebrar contratos legalmente vinculantes.


Si no está de acuerdo con los Términos de servicio ("Términos"), no puede usar E-leven Wallet. E-leven Wallet se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento ya nuestro exclusivo criterio.


En caso de cambios, cambiaremos la fecha de la última actualización al comienzo de estos Términos. Por favor revise esta página regularmente para actualizaciones.


1. Partes

1.1. Este acuerdo es entre usted ('Usted' o 'Su') y E-leven Solutions ('E-leven Wallet'), código de registro #####, Ciudad de Panamá.


E-leven Wallet es una plataforma Blockchain que consta de un conjunto de aplicaciones de escritorio y móviles ('Software') y un sitio web https://e-levenwallet.com/ . Todos los servicios proporcionados por E-leven Wallet los identificamos en este documento como 'Servicios'


1.2. Es su propia responsabilidad leer los Términos de servicio detenidamente antes de comenzar a utilizar E-leven Wallet.


2. Definiciones y Servicios ofrecidos

E-leven Wallet es una innovadora infraestructura de criptomonedas, que consta de:


2.1. Aplicaciones de billetera ligera E-leven Wallet
E-leven Wallet ha creado medios para que los usuarios accedan y transfieran la propiedad de tokens de moneda virtual ("Criptomoneda"), como Bitcoins. Al celebrar este acuerdo, recibirá una licencia para usar cualquiera de las aplicaciones E-leven Wallet. Solo debe usar la aplicación E-leven Wallet si está familiarizado con las criptomonedas. Recomendamos enfáticamente aprender los conceptos básicos de la criptomoneda específica para la que planea usar la aplicación E-leven Wallet, antes de ejecutar la aplicación.


2.1.1. Usted es dueño de sus claves privadas
E-leven Wallet no almacena sus claves privadas, frases de respaldo o contraseñas ("Información privada") en sus servidores. Es muy importante que haga una copia de seguridad y guarde su información privada. Le instamos a que escriba su frase de respaldo y la guarde sin conexión en dos lugares diferentes. Si pierde su información privada, E-leven Wallet no podrá recuperarla y es posible que pierda el acceso a sus monedas virtuales.


E-leven Wallet no tiene acceso a su billetera, sus fondos, sus transacciones o cualquier otra información. Si no comprende el párrafo anterior, le recomendamos estrictamente que obtenga más información sobre las monedas virtuales antes de utilizar las aplicaciones E-leven Wallet. Si no mantiene una copia de seguridad de sus datos de E-leven Wallet fuera de los Servicios.


2.1.2. Actas
El único registro auténtico de las transacciones de moneda virtual es la cadena de bloques de la moneda virtual aplicable. Las aplicaciones E-leven Wallet brindan una funcionalidad que le permite enviar instrucciones de transferencia de moneda virtual. E-leven Wallet no garantiza que sus transacciones se entreguen, ya que su transacción desde las aplicaciones E-leven Wallet se agregará y almacenará en cualquier cadena de bloques de moneda virtual. Debe asegurarse de que sus transacciones se ajusten a las reglas aplicables del software de moneda virtual.


Puede haber tarifas de transacción (por ejemplo, tarifas de minería) asociadas con sus transacciones de moneda virtual que son requeridas por el sistema de moneda virtual con el que interactúa. E-leven Wallet no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra debido a tarifas de transacción o pérdidas que ocurran debido a tarifas de transacción establecidas incorrectamente (es decir, demasiado bajas o altas). E-leven Wallet no tiene acceso a sus transacciones (ni a las de nadie más).


2.1.3. Sin control sobre las cadenas de bloques
E-leven Wallet no es el creador y no tiene ningún control sobre ninguna de las monedas virtuales que las aplicaciones E-leven Wallet le permiten usar.
Su saldo e historial de transacciones reales son compatibles con cada explorador de bloques de criptomonedas (p. ej., https://btgexplorer.com/ , https://etherscan.io/ , etc.). Todas las tasas de criptomonedas disponibles en la aplicación son compatibles con https://coinmarketcap.com/ .


2.1.4. Integraciones de terceros
Las aplicaciones E-leven Wallet contienen bibliotecas desarrolladas por terceros. E-leven Wallet puede proporcionarle bibliotecas de terceros como parte de la solución E-leven Wallet, pero no se considerará propietario o licenciante de las bibliotecas de terceros. Los servicios de terceros se utilizan para operaciones de cambio de monedas virtuales en la billetera y operaciones de compra de monedas virtuales en la billetera. E-leven Wallet se reserva el derecho exclusivo de agregar, modificar o cancelar la disponibilidad de cualquier Servicio de terceros.


2.2. Operaciones de cambio en la billetera.
Al utilizar el intercambio dentro de la billetera ("Intercambio atómico"), usted acepta los Términos de uso del respectivo socio externo. Consulte y respete las licencias de terceros correspondientes: ChangeNOW proporciona E-leven Exchange incorporado, no E-leven Wallet en sí. Los Términos de uso originales están disponibles en https://elv.io/terms-of-use Aunque las aplicaciones E-leven Wallet facilitan la interacción con los terceros integrados, E-leven Wallet no será responsable de las consecuencias derivadas de su uso de servicios integrados de terceros. Si necesita ayuda con la integración de un tercero, debe comunicarse con el tercero y comunicarse con nuestro soporte.


La cantidad estimada que se le presenta en la Cartera antes de realizar un intercambio no es definitiva. Puede diferir del monto final debido a las fluctuaciones del mercado.


2.2.1. Al usar el servicio dentro de la billetera para comprar criptomonedas ("Servicio de compra de criptomonedas ELV"), usted acepta los Términos de uso de nuestro socio externo ELV, a quien se proporciona el Servicio de compras de criptomonedas.


Las reglas descritas en los Términos de uso de nuestro socio ELV se aplican a usted en su totalidad. Consulte y respete los Términos de uso de ELV correspondientes disponibles aquí https://e-leven.io/terms-of-use/.


El procesamiento de pagos ELV está sujeto a las políticas del banco local. Los bancos emisores pueden rechazar el pago en sus propios términos. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes de ELV disponibles aquí https://e-leven.io/faq/.


3. Sus obligaciones

Deberá: ser mayor de edad en Su jurisdicción local; y, ser responsable de Su propia Moneda Virtual; y, haga una copia de seguridad/escriba su clave privada y frase de respaldo y manténgala privada; y proteja cuidadosamente sus claves privadas y frase de respaldo en caso de uso de aplicaciones E-leven Wallet y asegúrese de que sus dispositivos estén completamente actualizados y no contengan virus, malware o cualquier otro software malicioso.


Usted no deberá: infringir ninguna ley al usar las aplicaciones E-leven Wallet; o eludir o intentar eludir las medidas de seguridad que E-leven Wallet está utilizando para proteger otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a las aplicaciones E-leven Wallet; o, depositar moneda virtual en direcciones para tokens y/o monedas que no son compatibles con las aplicaciones E-leven Wallet; o usar E-leven Wallet de una manera que pueda inferir con otros usuarios de E-leven Wallet o nodos de moneda virtual (por ejemplo, llamadas API excesivas o spam en la red);


4. Licencia de Propiedad Intelectual Limitada

Este acuerdo le otorga a Usted la licencia de los servicios de E-leven Wallet de forma personal, no exclusiva, libre de regalías, intransferible, a nivel mundial, con el propósito de administrar monedas virtuales. No se le permite redistribuir ninguno de los Servicios de E-leven Wallet, modificar ningún código ni utilizar ningún contenido de E-leven Wallet, incluidas imágenes y texto, como parte de ningún otro software o proyecto de ningún tipo.


5. Riesgos específicamente denegados

El uso del software de moneda virtual necesariamente conlleva muchos riesgos. E-leven Wallet renuncia específicamente y no será responsable ante Usted por los siguientes riesgos: fallas del sistema operativo (móvil o de escritorio); e interacciones entre Su hardware, software y E-leven Wallet; y el software de respaldo en la nube (por ejemplo, ciertas distribuciones de Android) puede cargar su información privada a servicios de terceros; y malware, virus u otro software malicioso en su dispositivo que pueda tomar el control o interferir con E-leven Wallet; y retrasos en la comunicación entre su E-leven Wallet y un nodo o servicio de retransmisión para una moneda virtual (y viceversa); y, no lograr un cierto valor/precio de mercado para un token de moneda virtual, ya sea a través de un servicio de terceros o cualquier otro tipo de transacción; y robo de tokens de moneda virtual.


6. Sin garantía

E-leven Wallet se le proporciona sin costo alguno, “tal cual” y sin garantía alguna, en la medida máxima permitida por la ley. Sin limitar la generalidad de lo anterior, E-leven Wallet no garantiza que E-leven Wallet sea adecuado para su propósito, incluso si previamente ha notificado su propósito previsto, y no garantiza que E-leven Wallet funcionará sin errores.


7. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, E-LEVEN WALLET SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED: CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, O DAÑOS O COSTOS DEBIDO A LA PÉRDIDA DE PRODUCCIÓN O USO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O ADQUISICIÓN DE BIENES DE SUSTITUCIÓN O SERVICIOS QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS, SE HAYA ADVERTIDO O NO E-LEVEN WALLET DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD AFIRMADA, QUE HAN RESULTADO DE: (I) SU USO O CONDUCTA EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS; (II) CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU DIRECCIÓN DE CARTERA Y/O CLAVE PRIVADA DEBIDO A SU FALTA DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CARTERA; (III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LOS SERVICIOS; O (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA,


8. Límite de responsabilidad.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, E-LEVEN WALLET SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR LOS DAÑOS QUE SURJAN DE LOS SERVICIOS QUE SUPEREN LOS $50.


9. Indemnización

Usted acepta indemnizar a E-leven Wallet frente a cualquier reclamación, daño, pérdida u honorarios legales incurridos debido a Su uso (o mal uso) de E-leven Wallet.


10. No renuncia

Ninguna acción o inacción por parte de E-leven Wallet se considerará una renuncia a cualquier derecho u obligación por parte de E-leven Wallet.


11. Modificación

E-leven Wallet puede modificar este acuerdo notificándole cualquier cambio propuesto con 30 días de antelación. Si no está de acuerdo con los términos modificados, su único recurso será dejar de usar los Servicios del sitio web.


12. Cesión

Usted no puede ceder este acuerdo. E-leven Wallet puede ceder este contrato con un preaviso de 11 días.


13. Interrupción de los Servicios.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio y sin costo para usted, con o sin previo aviso, y en cualquier momento, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros Servicios. Usted es responsable de almacenar fuera del Software Su frase de respaldo de 12 palabras. Guardar su frase de respaldo y los pares de claves privadas asociados con su E-leven Wallet le permitirá acceder a la cadena de bloques y a sus fondos en cualquier lugar y momento. Esta copia de seguridad le permitirá restaurar completamente su E-leven Wallet en cualquier momento sin costo ni pérdida de la moneda virtual.


E-leven Wallet no será responsable de ninguna pérdida de moneda virtual en caso de que interrumpamos o dejemos de utilizar los Servicios.


14. Acuerdo completo

Este es el acuerdo completo entre las partes y reemplaza cualquier otro acuerdo, representación (o tergiversación) o entendimiento, sin embargo, comunicado.